Archived posting to the Leica Users Group, 2007/12/10

Subject: [Leica] With the Rollei 35S
From: luisripoll at telefonica.net (Luis Ripoll)
Date: Mon Dec 10 14:32:40 2007

Hola Eduardo,

Quiero agradecerte personalmente / directamente tu mensaje, todo un
detallazo llamarme Lluis. No se hasta que punto puedes ser conocedor de lo
que llamamos el "hecho catalan", tratar? de ser breve: Yo nac? y vivi en
plena dictadura franquista, el catal?n tan solo era de uso exclusivo
familiar y entre amigos, de ah? que los nombre fueran registrados en
castellano, y legalmente - a no ser que hiciera un complicado tr?mite - mi
nombre es Luis, pero en catal?n es Lluis. En el foro me identifico como Luis
por razones de facilidad, por ello me ha gustado tanto tu detallazo.

Y muchas gracias por tu comentario
Un abrazo
Lluis